¿QUIENES SOMOS?

varas group, since 1945 in the canmaking industry

Amador Varas, S.A. lleva un largo recorrido en sus más de 76 años de existencia.

La compañía fundada por el Sr. Amador Varas Peiró en 1945, fue y sigue siendo uno de los pilares en la fabricación de herramientas para los fabricantes del embalaje metálico de España.

En los tempranos años 80 el Sr. Jaime Varas Belles y el Sr. Franco Tamburrini Massa tomaron el relevo y empezaron los primero pasos hacia la internacionalización de la empresa, llevando la marca Varas al reconocimiento global.

En la actualidad, la 3ª generación está llevando a cabo el siguiente paso, diversificando su oferta, siempre gracias a la experiencia transmitida generación tras generación. Con la creación en el año 2012 de la empresa Varas Hard Metal (especialistas en fabricación de piezas en Carburo de Tungsteno y cerámica técnica) y la adquisición en 2019 de la reconocida marca KPLL (con una vasta experiencia en el mundo de la maquinaria para el embalaje metálico).

Grupo Varas está formado por un amplio equipo humano de más de 60 personas y gracias a ello podemos ofrecer un producto de calidad y dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

La familia crece preservando nuestro compromiso.

VALORES

ALTA TECNOLOGÍA

La investigación y el desarrollo continuo, para ofrecer un proceso de calidad.

A TU MEDIDA / VERSATILIDAD

Soluciones personalizadas a cada tipo de necesidad, desde el asesoramiento a la solución.

COMPROMISO

Ofrecer un servicio satisfactorio, acompañando al cliente en todo momento.

Nuestras Marcas

AMADOR VARAS

Líder en diseño y fabricación de utillajes, troqueles y máquinas para la industria del envase metálico.

CAPELLA (KPLL)

Marca histórica en el diseño y la construcción de maquinaria y líneas de fabricación para la industria metálica del embalaje.

Varas Hard Metal

Fabricación de piezas y recambios en carburo de tungsteno y cerámica técnica. Desde la industria del embalaje metálico a la de la madera o la química.